Me estoy mudando…

Las Marcas e Internet
24 abril, 2010
Pa’habernos matao…
10 mayo, 2010

Así es, me he mudado de sitio web personal pero aún estoy con cambios y esas cosas (ya sabes cómo son las mudanzas).

Y es que en estos tiempos que corren donde ahora más que nunca todos (que no todo) parecemos estar conectados y tras la constante aparición de “gurusitos” y “evangelistas” de todo tipo y orden, he decidido que va llegando el momento de alimentar un poco mi ego personal. Un ego que existe sin más pretensión que la de serme útil a mí y si de camino es útil a alguien más, pues mejor.

Mi interés personal con todo este proyecto es básicamente el de compartir cosas, compartir información, aportar algo y que otra gente me aporte a mí.

En adelante vamos a profundizar en el sistema derriba-barreras y en la planificación de medios. Pero todo eso vendrá cuando termine de poner todo esto en orden.

Datos sin interés: Da la casualidad que además me estoy mudando de verdad, dejo la casa familiar para volar solo a mis 36 añazos ¿os suena la película?

Bueno espero veros por aquí y que me aportéis todo lo que consideréis interesante dentro del mundo del marketing, la comunicación y el diseño.

Un fuerte abrazo, estamos en contacto,

Rafa Moreno

Rafa Moreno
Rafa Moreno
Como Brandchemist me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.

1 Comment

  1. Juan Manuel dice:

    Ya era hora, que son muchos años aguantandote, jajajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.