Sobre mí

Te ayudaré para que tu marca cuente su historia y ofrezca sus experiencias a todo el mundo

Y es que una marca no solo debe serlo, además ha de parecerlo. Toda propuesta ha de «entrar por el ojo» y si es en el canal online, ya ni te cuento pues todo se basa en mensajes impactantes, bien construidos y que son capaces de llamar la atención.

Misión

Crear marcas de éxito, seguras y funcionales, que encajen a la perfección con la misión para la que han sido creadas.

Visión

Contribuir a la concienciación de la importancia de la marca en el mundo de la empresa y el emprendimiento fortaleciendo así sus valores.​

Valores

Adaptabilidad, aprendizaje y éxito.​

¿Qué dicen de mí?

ivan-ruiz-testimonio

«Rafa es un profesional del branding muy especial, de los que sabes desde que le conoces que antes o después trabajarás con él. Porque sabe lo que hace, y por qué lo hace. Te escucha y encuentra lo que buscas. Su pasión por su trabajo es contagiosa. Es un contagio que debe propagarse.»

Iván Ruíz Llorente – CEO en Arqlia Propiedades Singulares

fran-jaen-testimonio

«Llevo más de 12 años trabajando con Rafa Moreno y puedo garantizar no he conocido a nadie con su talento. En una sola conversación es capaz de captar tu idea, transformarla en algo mágico y enamorarte rápidamente. Sin lugar a duda, excelencia sería la palabra que mejor lo define, como también eficacia, visión, experiencia, y honestidad.«

Fran Jaén – CEO & Operanting Principal en Keller Williams Quality