MAG: Imagen Gráfica de Marca Personal

Trabajando la imagen de marca como profesional
en el sector inmobiliario

Cliente

M. Ángeles Gimán Romero

Sector

Inmobiliario

Servicios

Brief

Ángeles Gimán es una agente inmobiliario que pertenece a la Red de agentes de REMAX España.

Contactó conmigo para trabajar en su marca personal con el fin de afianzar su posicionamiento como agente del sector lo que implicaba la realización de un exhaustivo trabajo de investigación que nos mostraría el camino hacia su identificabilidad y diferenciación profesional por medio de la identificación de sus atributos de marca.

Estrategia

Tras varias entrevistas personales basándonos en dichos atributos, concluimos que en este caso los valores de marca serían:

Llegados a esta fase, comenzamos con el desarrollo de la imagen gráfica de su marca personal, sin perder de vista ni los atributos ni los valores identificados.

Identidad visual

Una vez claros objetivos y valores, procedimos a estudiar competidores, tendencias del sector, etc… y observamos como muchos de ellos descuidan su imagen trabajando una marca de stock o hasta hecha por ellos mismos lo cual nos daría una clara ventaja de diferenciación.

La primera decisión fue utilizar sus iniciales encerradas en un círculo como símbolo principal. En cuanto a los colores y las tipografías, decidimos trabajar con una escala de grises (por su elegancia) arrojando una composición ordenada basada en el círculo como símbolo identificativo primario en clara alusión a su capacidad de adaptación.

Recuerda que también puedes seguirme en...

O llámame por teléfono

O si quieres escribirme