30/09/2010

Invertir en hacer marca

Tanto es así que si por ejemplo nos fijamos en un mercado nacional (en España) súper masificado de mensajes publicitarios […]
30/08/2010
creacion de marca

¿Cuál es el proceso de creación de una marca?

El proceso de creación de marca no es algo oscuro ni abstracto. Más bien es todo lo contrario, se trata […]
01/07/2010

Yo de quien verdaderamente soy fan es de…

Recogiendo el testigo de mi hermano José B. Moreno sobre el meme lanzado por Marketing to Take Away sobre las […]
13/05/2010

La importancia de una correcta Estrategia de Comunicación Corporativa

La importancia de una correcta Estrategia de Comunicación Corporativa
10/05/2010

Pa’habernos matao…

Hace breves fechas me he visto en una incómoda tesitura. Me explico: Cuando se cierra la realización de una campaña […]
06/05/2010

Me estoy mudando…

Me he mudado, pasa y ponte cómodo...
24/04/2010

Las Marcas e Internet

Aún hoy, me da vértigo escuchar de boca de muchos ejecutivos la manida frase «Internet es el futuro» pues solo […]
16/02/2010

Las Marcas y su posicionamiento en el mercado

Hay una verdad que no por ser repetida hasta la saciedad, deja de ser cierta. Las empresas comercializan productos y […]
28/12/2009

¿Cuánto Invertir en Publicidad?

En alguna ocasión, algún cliente me ha preguntado: Una empresa como la mía ¿cuanto ha de invertir en publicidad? La […]