10/11/2013

Una verdad incómoda

Así es, lo he intentado una infinidad de veces pero se me antoja prácticamente imposible, de modo que empezaré por […]
01/01/2012

Mi relación con Twitter

Hola, participo activamente en algunas redes sociales en las que soy miembro desde hace bastante tiempo (no me gusta lo […]
14/11/2011
Sobre el restyling de marca y el rebranding

Restyling de Marca vs Rebranding

En relación con el Restyling de Marca, estos días he mantenido un debate con una persona que anteriormente fue una […]
01/11/2011

Aerogeneradores Publicitarios, un sistema publicitario que no atenta contra el planeta.

De un tiempo a esta parte (no se si es la edad, o la voz de mi conciencia) no puedo […]
20/06/2011

Mapfre no tiene a Carolina, tiene un tesoro

Cuando alguien nos recomienda personalmente el sabor de un helado, que vayamos a ver una película o que probemos un […]
12/04/2011

Una marca en un negocio

La creación de marcas es mi pasión y ojo, he dicho crear marcas no diseñar logotipos. Generalmente los empresarios no […]
29/01/2011

7 trucos para escribir un buen Copy Publicitario (David Ogilvy)

David Ogilvy (y no os estoy descubriendo el nuevo mundo) es una leyenda de la publicidad. A menudo, se le […]
27/01/2011

¿Se puede hacer un Dashboard para controlar el rendimiento en publicidad convencional (Offline)?

La respuesta evidentemente es que sí. El inconveniente es que no recoge todo el volumen estadístico de datos que sí […]
30/09/2010

Invertir en hacer marca

Tanto es así que si por ejemplo nos fijamos en un mercado nacional (en España) súper masificado de mensajes publicitarios […]