Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desarrollando PROXXIMA INMOBILIARIA, la inmobiliaria cercana a sus clientes

Cliente
Proxxima Inmobiliaria
Año
2011

Proxxima Inmobiliaria: Una inmobiliaria cercana a sus clientes

Un viaje increíble para completar este proyecto de marca basado en un concepto complejo. 

Desde el concepto hasta la ejecución, cada aspecto del proyecto ha sido cuidadosamente considerado para que el resultado final sea una representación perfecta de la razón de ser de la marca.

Contactaron con nosotros para realizar un rebranding que comprendía el cambio de denominación y un nuevo posicionamiento basado en la cercanía y el trato personalizado a sus clientes.

La estrategia

La estrategia de este proyecto consistía en crear una identidad visual única que captara la esencia de la razón de ser de la nueva marca y le ayudara a facilitar su identificabilidad por encima de de su competencia.

Para ello, empezamos por definir y desarrollar los valores centrales de la marca para continuar definiendo los diferentes puntos de contacto y sus elementos visuales para ofrecer diseños coherentes que transmitirían esos valores.

A continuación, trabajamos para crear el logotipo,  y se trabajó en una paleta de colores compuesta por colores vivos y atrevidos que dan vida a la identidad visual. La tipografía es moderna y minimalista, creando una sensación de sofisticación y elegancia.

Finalmente construimos un sistema de marca que fuera coherente y único.

La identidad visual de Proxxima Inmobiliaria

Se basa en una combinación de colores vibrantes y formas atrevidas.

El logotipo consiste en una composición moderna y geométrica que capta la esencia de la marca y es fácilmente reconocible.

Implementación y aplicaciones

Los elementos que se utilizaron para la activación de la marca se basan en la creación de un aspecto unificado y reconocible en todos los medios

Desarrollamos una serie de materiales impresos, como folletos, volantes y tarjetas de visita, así como materiales digitales, como el diseño del sitio web y los gráficos para las redes sociales. Todos los materiales se diseñaron para que fueran coherentes en cuanto a su aspecto y sensación, sin dejar de ser visualmente atractivos.

En definitiva

En general, este proyecto fue un ejercicio de resolución creativa de problemas y pensamiento estratégico. Con una cuidadosa consideración de los valores y objetivos de la marca, así como una identidad visual única, la marca fue capaz de destacar y causar un impacto.

Proyectos relacionados

Bueno, y ahora que ya has visto mi trabajo... ¿Hacemos branding?

¿En qué puedo ayudarte?