Estoy de vuelta y Rock & Roll

¿Emite tu marca el mensaje correcto para sus audiencias?
5 mayo, 2014
crear logos
Me dedico a crear logos y marcas por eso soy Brandchemist
19 enero, 2016

Si eres seguidor de mi blog, cosa que agradezco en el alma, sabrás que lo he tenido parado durante mucho, mucho tiempo. Demasiado tiempo en realidad y si no lo eres, podrás observar esa misma cuestión con solo mirar la fecha del último post. Esto no es nuevo, es algo que ya mencioné en un post que titulé Una verdad incómoda.

La cuestión es que quiero retomar el espíritu divulgativo con el que lo creé y contribuir a mejorar los conocimientos de los seguidores del blog sobre Branding, Marketing, Comunicación Publicitaria, Diseño y Creatividad basados en mis propias ideas, mi conocimiento y como no, en mi experiencia profesional.

Está bien, ha sido uno de mis propósitos de año nuevo y estoy en ello junto con el de hacer más deporte, comer menos aún e intentar decir menos tacos (sí, en muchas ocasiones soy para mi propio entender, demasiado mal hablado).

En esta nueva etapa, además del cambio de identidad (Branding Personal) y de diseño del blog que ha sido cosa de mi hermano y colaborador habitual Juan M. Moreno, voy a hablar mucho más sobre Branding y Creación de Marcas. Además hablaré sobre otros muchos temas y mis Off-Topics sobre opiniones personales de diferentes temas.

Espero que los cambios sean percibidos para bien y si deseas dejarme un comentario sobre cosas de las que te gustaría que tratara o sobre lo que piensas que puedo mejorar de la web, solo me lo tienes que decir.

Un saludo y bienvenido de nuevo.

Rafa Moreno
Rafa Moreno
Como Brandchemist me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *