Descargar Business Model Canvas (Modelo en PDF)

El lienzo de modelos de negócio

Con este contenido podrás Descargar Business Model Canvas (que yo suelo traducirlo como Modelo de Análisis de Negocios). Se trata de una herramienta diseñada por Alex Osterwalder/Yves Pigneur que hizo su aparición por por primera vez en el libro Generación de Modelos de Negocio y tal y como ya he señalado, sirve para analizar negocios.

Este modelo está dividido en 9 bloques que representan las 9 áreas clave que se debe analizar en cualquier modelo de negocio permitiendo a quién lo ve, hacerse una idea clara de los puntos básicos del negocio analizado. Existen muchos contenidos donde te explican cómo funciona, por lo que en esta entrada, no voy a entrar en dicho proceso, pues mi intención con este contenido es permitirte Descargar Business Model Canvas.

Si estás interesado, puedes descargarte este modelo en pdf para usarlo en tus análisis de negocio.

 

Espero que te sea de utilidad, un saludo.

Rafa Moreno

 

P.D. Si te ha interesado Descargar Business Model Canvas, puedes suscribirte en mi boletín de noticias y contenidos (suscripción al pié de la página web) y te mantendré informado de más contenidos como este.

Rafa Moreno
Rafa Moreno
Como Brandchemist me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.

2 Comments

  1. Joe Valdivia dice:

    Gracias por la Informacion, me gustari aaprender mas sobre este tema, agradecere toda informacion que me puedas brindar

    • Rafa Moreno dice:

      Hola Joe, gracias por tu comentario. Encontrar info sobre este modelo de análisis de negocios no es difícil, haciendo en Google una búsqueda básica (haz clic aquí para +info), encontrarás mucha más información acerca de su funcionamiento y uso. Espero haberte ayudado o despertado nuevas inquietudes para tus conocimientos. Si necesitas algo más en lo que te pueda ayudar, ya sabes dónde me tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *