Condiciones de Uso

Contenidos

Mis entradas se publican bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. Esto te permite copiar o distribuir mis contenidos además de adaptarlos en cualquier medio o formato, siempre y cuando no sean con fines comerciales además de mencionar al autor (osease a mi).

Las condiciones de la licencia son:

  • Mantener la atribución original mediante un enlace (sin el atributo “nofollow”) a la página de mi entrada del blog o contenido donde se publicó originalmente. Si es un medio impreso, con mencionar el nombre del blog y la url de este bastaría.
  • Que no se usen con fin comercial. Vamos, que no se usen en posts patrocinados o se mencionen en páginas donde se muestre publicidad o que sirva de soporte a actividades como la venta de bienes o servicios.

Si quieres consultar las condiciones de la licencia, puedes visitar la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Trabajos

En cuanto a mis trabajos, están registrados bajo Safe Creative. Esta plataforma sirve como registro de la propiedad intelectual basado en los estándares del Convenio de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas. Es algo así como Creative Commons, incluso mejor porque me permite gestionar las licencias de cada trabajo de manera individual.