Brandbook vs Brandcenter: ¿Cuál es la mejor opción?
Descubre las diferencias entre brandbook y brandcenter. Elige la mejor opción para tu empresa. ¡Lee el post ahora!
Si me sigues o has estado ojeando mi web, ya te habrás dado cuenta de que el branding no se puede reducir solo a la creación inicial de una marca y/o un logotipo.
No, ese es solo un primer paso. Luego, deben venir más.
Intenta imaginar a tu marca como a un ser vivo. Para que esté sano, debe estar bien alimentado e ir creciendo, evolucionando.
Si inviertes en crear tu marca y luego ya no haces nada más, seguramente habrás tirado el dinero.
Cuídala. Mímala. Hazla crecer.
Si no sabes cómo, yo puedo ayudarte.
¿No lo tienes claro?
Te invito a bucear un poco por mi blog. Descubrirás facetas desconocidas del branding y entenderás cómo, cualquier decisión que se toma, afecta a la marca.
Siempre de forma amena. Sin tecnicismos. Desde mi experiencia o través de anécdotas sobre marcas muy populares.
¡Déjame tus comentarios! Me encantará leerte.
Descubre las diferencias entre brandbook y brandcenter. Elige la mejor opción para tu empresa. ¡Lee el post ahora!
El lienzo Modelo de Análisis de Negócios Si estás buscando descargar el modelo canvas, estás en el lugar correcto. En este contenido, te ofrecemos la
Descubre el poder de los Logos de Marcas. Conoce su diseño, adaptación, impacto y cómo pueden impulsar el éxito de tu marca.
Descubre cómo las marcas emocionales fortalecen sus vínculos. Usa estrategias eficaces para conectar y construir relaciones duraderas
Sigue una estrategia de naming si quieres que tu marca sea un éxito en español. Aprende cómo encontrar el nombre perfecto y memorable.
Descubre la importancia del branding para las empresas y por qué es fundamental construir una estrategia de marca sólidas. ¡Lee este post!
Brand Equity: Mejora la percepción de tu marca. 5 formas efectivas de mejorar la calidad, identidad y presencia en redes sociales.
En un mundo en el que los influencers de Instagram valen 2 millones de dólares en contratos de patrocinio, y en el que empresas como
Como hacer branding efectivo para tu empresa. Crear una marca identificable que genere confianza en tus clientes. ¡No te pierdas este post!
Un prosumer (en español prosumidor) es una persona que, además de ser un tipo de consumidor, también es un productor de contenido. Esta tendencia fue
¿Quieres mejorar tu marca? Utiliza un copywriter para crear contenido de calidad y optimizar tu SEO. Descubre cómo benefíciate de él. ¡Ahora!
Un audio logo es una breve pieza de música o diseño sonoro que refuerza los valores, la misión y la identidad de su marca. Es